MOTORIZACION / AUTOMATIZACION

MOTORIZACION / AUTOMATIZACION

Motorización: La motorización es una opción de confort y seguridad para accionar un toldo, evitando el uso de manivelas y accesorios de ajuste como cadenas y mosquetones. Los motores que utilizamos son tubulares y se colocan dentro del rollo superior de cada toldo; se conectan a la red eléctrica de la casa y pueden manejarse en forma individual o conjunta desde un cómodo control remoto. La calidad del motor es muy importante y debe acompañar la durabilidad de las estructuras que lo contienen, por eso trabajamos exclusivamente con motores de la marca Somfy, de origen francés, reconocidos en todo el mundo por su calidad y funcionamiento. Poseen 5 años de garantía total. 

Automatización: Los toldos motorizados exclusivamente con motores Somfy permiten el agregado de diferentes dispositivos según la necesidad de cada cliente y el lugar donde se encuentran instalados (zona, altura, clima, etc.).

MOTORIZACION / AUTOMATIZACION
MOTORIZACION / AUTOMATIZACION
MOTORIZACION / AUTOMATIZACION

Sensor de viento / movimiento Wireless : Protege al toldo exclusivamente de la acción del viento. Es inalámbrico y lo cierra cuando detecta movimientos –por medio de la oscilación- mayores a los que el toldo es capaz de soportar y pueden dañarlo. Se coloca en el frente del toldo, es muy estético y no requiere instalación eléctrica. Se instala uno por toldo.

MOTORIZACION / AUTOMATIZACION

Sensor de viento/sol : Permite el accionamiento automático del toldo abriéndolo y cerrándolo en función de la luz solar y/o la acción de vientos fuertes, evitando que el toldo se dañe. Se conecta a la red eléctrica de la casa y transmite por radio a uno o varios motores a la vez.

 

Existen otras opciones para automatizar los toldos y cortinas roller: sensores de sol/luz exterior e interior, timmer, sensor de lluvia. Todos pueden combinarse entre si y permiten siempre la interrupción o cambio de programación desde un control remoto. Toda la línea de productos Somfy cuenta con los accesorios necesarios para funcionar en espacios domotizados.

MOTORIZACION / AUTOMATIZACION
LONA