LONA

 

LONAS

Contamos con una gran variedad en lonas nacionales e importadas; vinílicas, acrílicas, de poliéster, de algodón, microperforadas, y muchas mas. Comercializamos todas las lonas por metro en nuestro showroom (Av. Corrientes 3028 – CABA).

 

LONA
LONA
LONA
LONA

Acrílica: Lona de tejido acrílico impermeable, de color firme, de excelente calidad confeccionada por costuras con hilos de nylon importado. Esta lona cuenta con procesos antimanchas y antimoho de origen.
Existe una versión de esta lona que cuenta con un PROCESO AUTOLIMPIANTE, que permite mantener el material limpio por más tiempo a través del contacto con la lluvia o de un enjuague con abundante agua. Garantia: 10 años. Origen: Francia – USA.

LONA

 

Sunworker: Microperforado de poliester de alta tenacidad con sistema de tejido antidesgarro. Filtra el 95% de los rayos solares sin interrumpir el paso de luz y permite ver a través, evitando la sensación de encierro y dando continuidad a la vista del espacio a cubrir. Es un tejido térmico que actúa de filtro, permitiendo el paso de mayor temperatura en invierno y menor en verano. Es ignifugo (clasificación M1). Garantía: 5 años. Origen: Francia.

LONA

Vinílica: Tejido de nylon recubierto en PVC, impermeable y de fácil lavado. Se confecciona mediante soldadura por radiofrecuencia.
Origen: Argentina.
PVC Cristal n°5: Es un PVC de 500 micrones de grosor, de excelente transparencia y flexibilidad. Se confecciona mediante soldadura por radiofrecuencia y requiere de un marco de lona vinílica cuando es utilizado en toldos y pantallas. Origen: Argentina – USA.

LONA
LONA
LONA